, ,

5 apps que te ayudarán a hacer ejercicio

apps hacer ejercicio

Compartir

¿Quieres ponerte en forma? Entonces, chécate estas 5 apps diseñadas para ayudarte a hacer ejercicio por tu cuenta.

tips dejar de procrastinar

7 Minute Workout

Muchas veces un gran pretexto para no hacer ejercicio es la falta de tiempo, ya que ir a un gimnasio o salir a un parque en ocasiones es complicado. 

Con esta problemática en mente, surgió esta app, ya que como lo dice su nombre, solo necesitarás de unos minutos para poder ejercitarte un poco.

Puedes saber más de ella en este link.

Adidas Running

Si lo que te gusta es hacer ejercicio enfocado con correr o hacer caminata, está app es ideal para ti.

 En ella encontrarás planes controlados e integrados con ejercicios preestablecidos, midiendo tus tiempos con diferentes ritmos como caminata, trote ligero, trote intenso o sprint a máxima velocidad.

Además cuenta con ejercicios que podrás realizar en caminadora, en caso de que no puedas salir a un lugar público.

Conoce más de está app, en este link.

Adidas Training

Esta app es ideal si lo que deseas es hacer ejercicio desde casa, ofrece programas de entrenamiento y rutinas fitness sin necesidad de máquinas o pesas. 

Sesiones personalizadas para que entrenes dónde y cuándo quieras, enfocado en tu objetivo: quemar grasa, tonificar, ganar musculatura, y mejorar tu salud con cientos de ejercicio en casa gratis.

Conoce más sobre la app, en este link.

Sweat

Esta es una de las comunidades de fitness femenino más grandes que hay. 

Aquí no solamente tendrás acceso a un programa de ejercicio y videos que te dirán cómo hacer tus rutinas paso a paso, sino que también cuenta con una versión premium que incluye entrenamientos y dietas personalizadas que podrás realizar tanto en casa como en el gimnasio. Puedes conocer más sobre esta aplicación entrando a este link.

Nike Training

Esta aplicación se encuentra dirigida a todas las personas que deseen mejorar su estado físico, llevando de la mano la salud física con la salud mental. 

En ella podrás encontrar rutinas de entrenamiento preparadas y explicadas por profesionales del deporte y para todo tipo de situación en la que te encuentres, desde ser un primerizo con ganas de entrenar, hasta personas que ya tienen tiempo entrenando, pero con cansancio mental o físico.

Además de ello, la aplicación incluye tips y consejos para mejorar tu concisión y los beneficios que tiene el ejercicio.

Además cuenta con un apartado enfocado en la salud alimentaria, en la que encontrarás orientación clara y práctica sobre la mentalidad, el movimiento, la nutrición, la recuperación y el sueño.Puedes conocer más sobre ella entrando a este link.

Kiosco Info

Suscríbete

Recibe información sobre los destinos, curiosidades y más…

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds

No te pierdas las ultimas novedades

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds