Netflix hará un remake animado de One Piece

Compartir

Además del live-action recién estrenado, Netflix producirá un remake animado de One Piece.

Después del rotundo éxito del live-action de One Piece, Netflix ha decidido renovar su alianza con Eiichiro Oda y juntos crearán una nueva adaptación del célebre manga y anime. 

Netflix remake One Piece

Así será el remake de One Piece de Netflix

Primero lo primero: de acuerdo con Variety, el remake de One Piece contará con una historia totalmente nueva. El objetivo es diferenciarse del producto creado por Toei Animation, y que se encuentra al aire desde 1999. 

Hasta ahora, no se saben detalles específicos de la trama. Sin embargo, podemos confirmar que la historia comenzará en la saga East Blue, cuando Luffy recluta a su tripulación. 

El remake ya tiene nombre: The One Piece

Netflix remake One Piece

Además del anuncio, Netflix también ya confirmó el nombre de su nuevo proyecto: The One Piece. De acuerdo con el comunicado oficial de la empresa, la nueva producción forma parte del aniversario 25 del anime. 

Y es que sí, en 2024, One Piece cumplirá 25 años de haberse estrenado. A pesar de todo, no se ha hecho público si el remake saldrá durante el mismo año o en algún momento más adelante. 

Finalmente, WIT Studio serán los encargados de darle vida al proyecto. Por si te lo preguntas, ellos son los productores de animes como Spy X Family y las primeras temporadas de Attack on Titan.

Kiosco

Tagged in :

Suscríbete

Recibe información sobre los destinos, curiosidades y más…

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds

No te pierdas las ultimas novedades

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds