,

¡’Betty la fea’ vuelverá con nueva temporada y estrena trailer!

Betty fea Amazon

Compartir

20 años después, ‘Betty, la fea’ estrenará una nueva temporada en Amazon Prime, y  lo celebra lanzando un tráiler que pega a la mera nostalgia.

Carrera en Tacones CDMX

Como algunos recordarán, hace un año, en julio de 2023, Amazon Prime dio a conocer que se encontraban trabajando en una nueva entrega de la exitosa telenovela ‘Betty, la fea’. El anuncio, por supuesto, se volvió todo una bomba, no solo se trata de una historia totalmente nueva sino porque la nueva producción traerá de regreso a la mayoría del elenco original. 

Aun así, pasó bastante tiempo sin que supiera alguna novedad, hasta este 13 de junio, que Amazon lanzó un nuevo trailer. Y tenemos que decirlo, está increíble. 

‘Betty, la fea: la historia continúa’ estrena trailer. 

Pese a ser solo un adelanto, el trailer nos deja ver varios detalles muy interesantes.Así que ¡ojo! con los spoilers. 

Para empezar, descubrimos que Betty y Don Armando están atravesando una etapa complicada como pareja y el divorcio parece ser una posibilidad. Además, vemos el regreso de Camila, hija de ambos y quien luego de una temporada fuera regresa a Colombia

Un poco más adelante, nos enteramos de que Roberto Mendoza (presidente de Ecomoda) ha fallecido y decidió repartir su herencia entre su hijo, su nieta y la propia Betty

Lo bueno es que el adelanto nos deja ver que ni Betty ni Don Armando están dispuestos a dejar ir todo lo que ha construído; así que también podemos verlos intentar arreglar su matrimonio.

¿Cuándo se estrena?

¡Prepara la fecha! La segunda parte de ‘Betty, la fea’ se estrenará el próximo 19 de julio, a través de Amazon Prime.

Estamos seguros que esta será una de las producciones más vistas de la temporada (y seguro recuperará el primer lugar) pero en lo que se estrena, aquí te dejamos con el trailer.

Kiosco cdmx

Suscríbete

Recibe información sobre los destinos, curiosidades y más…

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds

No te pierdas las ultimas novedades

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds