En Kiosco te compartimos una lista con los mejores antros y abres LGNTI+ de la CDMX.
La Ciudad de México es una de las ciudades más grandes y diversas del mundo, y cuando se trata de fiesta, tampoco se queda nada atrás. En Kiosco nos encanta la vida nocturna, así que en esta ocasión, hicimos una lista de los mejores antros LGBTI+ de la CDMX Quisimos salir un poco de los lugares más conocidos, aunque hay algunos antros que no podemos dejar de comentar. Pero no te preocupes, todos los lugares de esta lista son increíbles.
Kinky
Hay quienes comparan Kinky con el mítico Studio 54 de Nueva York, y puede que tengan razón. Lo mismo ofrece espectáculos que noches de antro o “tardeadas” (para mayores de edad) en una terraza donde disfrutar de unos tragos, la música y la conversación. Y es que a través de sus dos pisos, podrás conocer diferentes conceptos y quedarte con lo que más te gusta.
Es imposible no mencionar a sus gogos, como llaman a su staff. Famosos por ser particularmente guapos y estar super bien presentados, te ofrecerán un servicio que vale la pena destacar. En cuanto a la música, aquí suenan los hits del momento. En general, no es necesario hacer reservación. Sin embargo, cuando se trata de eventos, te recomendamos checar el calendario y, ahora sí, reservar
¿Dónde? Amberes 1, Colonia Juárez, Cuauhtémoc. Jueves: 21:00 -3:00; viernes a domingo: 21:00 a 4:00.
Cabaretito Fusión
Cabaretito es todo un clásico de la Zona Rosa. En realidad, más que un solo lugar, se trata de un grupo de bares con personalidad individual. En el caso de Fusión, hablamos de un antro con tres áreas distintas, cada una dedicada a un estilo de fiesta. Por cierto, los show de Drag Queens son súper recomendables.
Fusión suele ser bastante concurrido los viernes pero, eso sí, los sábados es casa llena. La sugerencia es llegar temprano.
En cuanto al bar, aquí se sirve lo clásico: cervezas y botellas. Las cubetas de chela rondan los 200 pesos y las botellas comienzan desde $500.
¿Dónde? Londres 77, Juárez, Cuauhtémoc. Jueves a sábado: 18:00 a 3: 00.
Blow Bar
Como nuevo habitante de la cuadra, Blow Bar llegó para inyectar vida a la calle de Niza. A través de sus diferentes espacios podrás encontrar reguetón y un ambiente urbano con decoración industrial; una terraza bastante interesante y con acceso controlado, un vestíbulo casual y un cuarto oscuro.
Sí, tienes razón. En términos estrictos, Blow no nos ofrece algo necesariamente nuevo, sin embargo, si que logra aplicar la fórmula que tanto funciona en la fiesta de la Zona Rosa. Además, no sobra decir que es heredero del icónico Boy Bar. En resumen, Blow está hecho apra ser un clásico. Quizá por eso nos gusta.
¿Dónde? Niza 40, Juárez, Cuauhtémoc. Jueves: 21:00 a 3:00; viernes y sábado; 21.00 a 4:00; domingo: 21;00 a 3:00.
El Marrakech
De todos los bares puede que este sea el más difícil de describir y también sea de los más conocidos. Como antro y espacio diverso fue pionero en explorar una zona distinta de la ciudad y abrirla a la comunidad LGBTTTIQ+. Al llegar no te encontrarás cadeneros ni cover, aunque sí una larga fila de espera. Dentro, te espera un salón de techos altos y decorado a partir de la cultura popular mexicana, donde la diversidad se muestra sin inhibiciones.
También te puede interesar: Las mejores cafeterías de la CDMX
En el Marra suena todo tipo de música: desde los hits del momento, salsa, clásicos del pop, new wave, Rocío Durcal, Juan Gabriel. La fiesta alcanza su punto alto cerca de la medianoche, y tanto viernes como sábado, es casa llena. El jueves está un poco más tranquilo, de todos modos, te recomendamos llegar temprano. No solo para entrar más o menos rápido, sino para aprovechar las promociones. Aunque puede que pedir un trago sea toda una aventura, el dinero no será un problema. Los precios mínimos están entre los 30 y 50 pesos. Una vez en la barra, probablemente te den ganas de subirte a bailar, y no te culpamos, es algo que todo el mundo necesita hacer
¿Dónde?República de Cuba 18, Centro Histórico de la CDMX. Jueves a sáb: 18:00-2:30.
Soberbia
Soberbia es el soplo de aire fresco que necesitaba el Centro Histórico de la CDMX. Tan pronto entres, descubrirás que el ambiente se torna en una mezcla de luces, extravagancia, moda y el espíritu de vanguardia que habita en la noche y el neón.De hecho, buena parte del diseño interior estuvo a cargo de Fabián Cháirez, artista que también ha intervenido espacios como El Marra y Blow.
La música es versátil y está en sintonía con el humor general de la zona: de new wave, post punk al pop en español, cumbia y, por supuesto, shows y performances con bailarines que nos recuerdan los antros under de los 70. Eso sí, igual que toda República de Cuba, aquí no hay pretensiones ni apariencias exageradas. Soberbia recibe a todo el mundo.
¿Dónde? República de Cuba 2, Centro Histórico de la Ciudad de México, Cuauhtémoc. Jueves a sábado: 17:00 a 3:00.
Malva
A diferencia de la mayoría de bares y antros, Malva comienza la fiesta un poco más tarde, así que este puede ser tu after.
El mood de su terraza consiste en baile, sudor, luces neón y perreo intenso, aunque el lobby es algo más convencional. De todas formas, es probable que en Malva te encuentres con la crema y nata de la escena nocturna. En cuanto al bar, Malva se queda en lo básico, Los precios son accesibles. Las botellas están alrededor de los 500 pesos, aunque también hay tragos individuales y chelas.
¿Dónde? Amberes 21, Juárez, Cuauhtémoc. Jueves a sábado: 18:00 a 6:00.
¿Te gustó nuestra lista de los mejores antros LGBTI+ de la CDMX? Entonces, checa esta es otra lista de bares.