, ,

¡El Parque Aztlán ya tiene fecha de inauguración!

Compartir

El recién construído Parque Urbano Aztlán de la CDMX ya tiene fecha de apertura, y comenzará a recibir a sus visitantes en 2024. 

¡Atención a todos los amantes de los juegos mecánicos! El Parque Urbano Aztlán ya tiene fecha para abrir sus puertas. Sin embargo, no será en septiembre de este año como se anunció hace algunos meses. 

¿Cuándo abrirá el Parque Urbano Aztlán?

De acuerdo con lo comentado por Sergio Haua, director general del parque, hasta el momento se han instalado 17 de los 23 juegos mecánicos, ya que aún continúan en proceso de certificación para garantizar la seguridad de los visitantes. Por ello, la nueva fecha de inauguración del Parque Aztlán será el próximo 24 de marzo de 2024, justo en Semana Santa.

Todavía no se definen los horarios, ni los días que cerrará. Aunque, eso sí, hace unos días se realizó el encendido de la monumental rueda Aztlán 360

en Aztlán Parque Urbano cada integrante de una familia encontrará una experiencia interesante, de acuerdo con sus preferencias y estilo de vida, tanto los más aventureros y amantes de las emociones fuertes, hasta los que quieran disfrutar de paisajes relajantes y una amplia variedad de alimentos típicos de nuestra gastronomía mientras su familia y amigos experimentan con los juegos mecánicos.

¿Cuáles serán las atracciones?

abrirá parque urbano aztlán

El nuevo parque mecánico contará con atracciones para toda la familia y todos los gustos, entre ellas: 

  • la montaña suspendida, una de las más largas del mundo y modernas en su tipo; la torre de caída libre de 50 metros de altura; 
  • el carrusel veneciano, de dos pisos, de fabricación italiana y pintado completamente a mano; 
  • la casa de los sustos en realidad virtual;
  • el teatro volador, que cuenta con un espacio inmersivo.

¿Cuánto costará la entrada? 

La entrada al parque será totalmente gratuita, y únicamente tendrás que pagar para montar las atracciones. Todavía no se hacen públicos los precios individuales o en paquete, sin embargo sabemos que serán accesibles para todos los presupuestos.

Kiosco

Suscríbete

Recibe información sobre los destinos, curiosidades y más…

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds

No te pierdas las ultimas novedades

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds