,

Sony lanzará una nueva versión del PlayStation 5

Compartir

Después de casi tres años de su lanzamiento, Sony anunció una versión más ligera y con mayor capacidad del PlayStation 5. 

nueva versión PlayStation 5

¿Una nueva versión del PlayStation 5?

¡Así es! El pasado 10 de octubre, a través de su blog, Sony anunció la llegada de una versión de su consola. Y, aunque en apariencia, este nuevo PlayStation 5 es más pequeño, contará con todas las características de la versión original. 

De acuerdo con Sony, el nuevo PS5 redujo su volumen un 30% y pesa un 18% menos. En términos de hardware, ahora cuenta con 4 paneles de cubierta separados, además (¡la sorpresa!), la unidad Blu-Ray ahora es removible.

https://www.youtube.com/watch?v=1BU4VXofbQk

Eso sí, los cambios no solo son físicos. El nuevo PS5 contará con 1TB de memoria, superando por mucho a los 825 GB de su versión original. 

Y aquí ¡ojo coleccionistas! Sony también anunció que la nueva versión será el único modelo disponible. Así que el PS5 original seguirá vigente hasta agotarse.

¿Cuánto costará?

Por supuesto, los precios están confirmados, y te alegrará saber que no hay mucha diferencia entre los dos modelos de la nueva versión. 

nueva versión PlayStation 5

La versión con unidad de disco Ultra HD tendrá un precio de 499, 99 dólares (9 mil pesos, aprox); mientras que la versión digital costará 449, 90 dólares (poquito más de 8 mil pesos). 

Todavía no existe fecha de lanzamiento en México. No obstante, Sony confirmó que su venta en Estados Unidos comenzaría en noviembre de 2023.

Kiosco

Suscríbete

Recibe información sobre los destinos, curiosidades y más…

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds

No te pierdas las ultimas novedades

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds