, ,

¡No fue cancelada! La temporada 3 de ‘Euphoria’ volverá en 2025

Euphoria tercera temporada

Compartir

A pesar de los rumores sobre su cancelación, Euphoria volverá en 2025 con una nueva temporada. 

RUAC curp mascotas

Sam Levinson, creador de Euphoria, sigue trabajando para entregarnos una tercera temporada. Así lo declaró HBO, para despejar los rumores. Y, además dejó claro que:

“HBO y Sam Levinson seguimos comprometidos con hacer una tercera temporada excepcional. Mientras sucede, estamos permitiendo que nuestro cast con alta demanda aprovechar otras oportunidades”:

Y es que es verdad que Euphoria ha impulsado la carrera de varias de sus estrellas, incluyendo a Zendaya, Sydney Sweeney o Colman Domingo, quien acaba de recibir una nominación a. Oscar y ganó un Emmy por su participación en The Last Of Us

¿Qué se sabe sobre la tercera temporada de Euphoria?

De acuerdo con DeadLine, se consideró la idea de crear una película en vez de una tercera temporada, sin embargo fue desechada. 

Sin embargo, en noviembre del 2023, Casey Bloys, representante de HBO, declaró que el plan es estrenar la tercera temporada de Euphoria en 2025, por lo que el proyecto sigue su curso. 

La producción de la serie había quedado en suspenso, en buena parte, gracias a la huelga de actores que paralizó todo Hollywood. Aunque, también, de acuerdo con una entrevista reciente de Domingo:

“[Sam Levinson] es una persona que escribe y reescribe y escribe y reescribe otra vez”.

Lo cierto es que el proceso de filmación todavía no comienza, aunque se espera que la trama ocurra cinco años después de donde quedó la segunda temporada.

Euphoria ha sido ganadora de 9 premios Emmy, incluyendo a Zendaya como una de las mujeres más jóvenes en ganar como Mejor Actriz.

Kiosco Info

Suscríbete

Recibe información sobre los destinos, curiosidades y más…

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds

No te pierdas las ultimas novedades

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds