¿Buscando dónde comer delicioso pan de muerto en la CDMX? En Kiosco te traemos nuestro top 5 de lugares donde puedes disfrutarlo.

¡El otoño comenzó! Y eso significa que, con él, llegó la temporada favorita de muchos: la de toda la comida de fin de año.
Eso implica, por supuesto, el delicioso pan de muerto, con su rica textura esponjosa, sabor dulce y aroma a azahar, que puedes disfrutar desde principios o mediados de octubre, hasta principios de noviembre.
En la Ciudad de México, los capitalinos pueden encontrar una gran variedad de panes: desde el tradicional con ralladura de naranja o esencia de azahar, hasta nuevas creaciones de distintos sabores o rellenos de distintas cosas.
Así que si tú quieres disfrutar de este rico manjar en la CDMX, en Kiosco te compartimos 5 lugares imperdibles para comprar pan de muerto.
1.- Odette
Es una panadería artesanal donde podrás encontrar una gran variedad de panes, en especial, su pan de muerto que se ha vuelto viral en otros años.
Este, lo puedes encontrar ya sea en su presentación tradicional o en su nuevo sabor especial de este año: con crema de pepitas y cajeta; y si tienes ganas de acompañarlo con una bebida, la recomendación es hacerlo con uno de sus ricos Cold Brew.
Además, si buscas otras opciones, Odette regularmente lanza varias versiones del pan de muerto, pero eso sí, siempre son en tamaño individual, con costos desde los $40 pesos.
- ¿Dónde? Pl. Popocatépetl 35, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX y Monte Líbano 915-local 18 B, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX.

2. Cardín
Cardín Pastelería es reconocida por sus pasteles temáticos con distintos diseños, ideas y temas que puedes comprar para cualquier celebración.
Por ello, sus panes de muerto se han vuelto imperdibles en esta época, pues están hechos de sabores únicos. Por ejemplo, este año, los tres sabores que podrás encontrar son:
- Tradicional de naranja y azahar
- Cardamomo
- Guayaba: con concentrado de guayaba y especias
Lo mejor, es que también abren talleres de pan de muerto para que aprendas a hacerlo desde cero, donde podrás lograr la textura de amasado perfecta, formar y hornear tu propio pan.
- ¿Dónde? Coahuila 68, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

3.- Rosetta
Ubicada en la Roma, esta panadería es una de las más populares de la ciudad.
Su pan de muerto es reconocido por su sabor tradicional con toques de azahar y mantequilla; sin embargo, desde algunos años se han popularizado sus otros dos sabores únicos: cenizas de totomoxtle y amaranto tostado.
El costo de cada pan individual va por ahí de los $75 pesos.
- ¿Dónde? Colima 179, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, y Puebla 242, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX.

4.- Buenos Díaz Cafetería
La famosa cafetería del Hotel Geneve, Buenos Díaz Cafetería, ofrece una propuesta única con sus cinco sabores especiales de pan de muerto: chocolate con chile, pistache, guayaba, pera con mascarpone y, por supuesto, el tradicional.
En esta cafetería temática de Porfirio Díaz, la pieza está desde los $36 hasta los $48 pesos, y estarán disponibles desde el 27 de septiembre hasta el 16 de noviembre.
- ¿Dónde? Hotel Geneve Mexico City, Londres 130, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX.

5.- Amado
Como parte del Hyatt Regency Mexico City, en Pastelería Amado podrás encontrar un pan de muerto artesanal hecho con ralladura de naranja, vainilla, canela y azahar.
Pero además, también hay otras opciones como el relleno de nata, chocolate, arroz con leche y café, o praliné; todos al puro estilo mexicano.
Estos los podrás encontrar tanto en su presentación individual como familiar, y los costos generalmente están desde los $24 hasta los $1,035 pesos, dependiendo del tamaño.
- ¿Dónde? Campos Elíseos 204, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.

Y tú, ¿a qué lugar de la CDMX irás a comprar tu pan de muerto para esta temporada?