¡Cerveza y música! No te pierdas el Beerfest Morelos 2024

Beerfest Morelos 2024

Compartir

¡Ven al BeerFest Morelos y celebra con cervecerías de todo México y muchísimas bandas invitadas!

comprar discos vinil cdmx

Este año, el Beerfest Morelos celebrar su noveno aniversario, y los organizadores están más que preparados para armar una gran celebración en los jardines más grandes de México. 

El evento reúne a más de 40 marcas de cerveza, incluyendo a Mezcalavera, Infierno, Santos Chamanes, Bee King Hidromiel y muchas más. Lo mejor de todo es que, además de la cerveza, este festival se caracteriza por reunir en un concierto a varias de las mejores bandas de nuestro país. 

Así que prepárate para pasarla increíble, porque el próximo 25 de mayo te espera una fiesta que comenzará a las 12:00 y seguirá hasta las 3:00 am en el after party.

¿Quiénes son las bandas invitadas?

El cartel del Beerfest Morelos 2024 reunió a varias bandas legendarias del Indie Rock y Ska mexicano, como Porter, Allison Inspector, Los Auténticos Decadentes y La Maldita Vecindad. Además, el festival contará con un escenario alterno, donde se presentarán bandas emergentes como Cuatro y Medio y Kay vs The Moon.

¿Cuánto costarán los boletos?

El Beerfest Morelos 2024 te ofrece dos tipos de entradas, ya disponibles para compra a través Superboletos.

Aquí puedes checar la diferencia:

  • General. $600 MXN, Acceso a jardínes a partir de 12:00 pm y entrada al evento. Incluye todas las actividades, conciertos y after party. 
  • Experience. $1760 MXN.. Acceso a jardines a partir de 12:00 pm y entrada al evento. Incluye todas las actividades, conciertos, after party, baños exclusivos y acceso a la zona más cercanas al escenario.

Kiosco Info

Suscríbete

Recibe información sobre los destinos, curiosidades y más…

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds

No te pierdas las ultimas novedades

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds