, , , ,

Top 10: los mejores bares de coctelería en CDMX (primera parte)

bares coctelería CDMX

Compartir

La Ciudad de México nunca duerme. ¿Eres de las personas que disfrutan de pasar la noche acompañada de un buen cóctel? Entonces, este top 10, con los mejores bares de coctelería en CDMX.

Beerfest Morelos 2024

Licorería Limantour

Limantour

Este es uno de los mejores bares del mundo. Es en serio. De los casi 10 años que lleva existiendo, Licorería Limantour ha pertenecido siete veces a la lista de The World Best Bars. Ubicado en Álvaro Obregón, este lugar aprovecha los rasgos art déco de la zona para crear un ambiente cosmopolita que de inmediato invita a tomar un trago en la barra.

Está claro que aquí el centro del concepto es el deleitar a los sentidos. Lo mismo podrás encontrar tragos clásicos, que diseños y creaciones originales de los expertos. Siempre podrás jugar a la segura, si lo que te gusta son los licores, pues su carta es más que generosa.  Aunque, si prefieres probar cosas nuevas, no dejes pasar la especialidad de la casa: Limantour.

¿Dónde? Álvaro Obregón 106, colonia Roma Norte.

Felina

Felina Bar

Ahí donde termina las pretensiones y la moda del momento en la Condesa, comienzan los clásicos. Ubicado en una discreta esquina fronteriza entre la colonia Escandón y la Condesa, Felina ofrece una amplia carta de bebidas tradicionales y cócteles de autor, todo aderezado por una media luz que invita a las charlas, el romance y los amigos. El mood de este bar no es el de fiesta, sino el de echar unos buenos drinks y escuchar una selección de música de primera. Asegúrate de preguntar por los tragos de la era de la prohibición. Definitivamente, una joya de los mejores spots de coctelería en CDMX

¿Dónde? Ometusco 87, colonia Hipódromo.

Fifty Mils

coctelería en CDMX

Fifty Mils ha sido catalogado como uno de los mejores bares del mundo, y no solo de la CDMX. Ambientado en un estilo sobrio y elegante, que bien nos recuerda a los salones del siglo XIX, este lugar es una suerte de catedral a la mixología contemporánea. Dentro, el mundo es otro, uno dedicado a disfrutar. Es difícil recomendar un solo trago, aunque definitivamente debes probar el Billy the Kid, sobre todo si lo tuyo es el bourbon.

¿Dónde? Interior del hotel Four Seasons, Av. Paseo de la Reforma 500, colonia Cuauhtémoc

Gin Gin

coctelería en CDMX

Ya desde el nombre lo anuncia, el protagonista es la ginebra. Es el tipo de lugar donde encontrar el coctel perfecto para ti será cosa fácil, ya que la atención se caracteriza por preparar bebidas según tus sabores predilectos. Vale la pena mencionar la ambientación, sobre todo por los diferentes espacios y salones, así como su decoración única. Eso sí, no es el mejor lugar para conversar. Digamos que está a medio camino de un bar y lugar algo más ruidoso.

¿Dónde? Córdoba 107, colonia Roma Norte,

Maison Artemisia

Maison Artemisia

Maison Artemisia es una máquina del tiempo. Te explicamos. Tan pronto entres, te encontrarás rodeado de toda suntuosidad francesa del siglo pasado. La verdad es que cuando piensas en este lugar, es inevitable imaginar a Ernest Hemingway o Scott y Zelda Fitzgeral bebiendo y bailando jazz. Pero no te dejes engañar, Maison Atemisia es un lugar que puede ser visitado de día como de noche. La cocina se adapta a la temporada, aunque siempre podrás probar el pulpo asado o la costilla braseada. No te pierdas el Artemisia Sang, una bebida dulce y, por supuesto, de la casa.

¿Dónde? Tonalá 23, colonia Roma.

No te pierdas la segunda parte aquí: Los mejores bares de coctelería en la CDMX

Kiosco Info

Suscríbete

Recibe información sobre los destinos, curiosidades y más…

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds

No te pierdas las ultimas novedades

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds