, , ,

Top 10: los mejores bares de coctelería en CDMX (segunda parte)

bares CDMX

Compartir

La vida nocturna en CDMX piensa en todos. ¿Estás en busca de un lugar donde echar el trago, conversar y, por qué no, tener un poco de romance a media luz? Sabemos que sí. Por eso, Kiosco trae para ti la segunda parte de nuestro top 10: los mejores bares de coctelería en CDMX

Black Mirror séptima temporada

Hanky Panky Cocktail Bar

bares CDMX

Este es un verdadero spearkeasy. Pero quizá debamos explicar un poco. Los speakeasy son lugares clandestinos que surgieron durante la era de la prohibición del alcohol en Estados Unidos, y justo su nombre viene de la frase “hablar en voz baja”. Dicho esto, ya puedes imaginar lo que te espera: un lugar privado, a media luz, acompañado por música suave. Hanky Panky es ideal para relajarse o tener un poco de romanceo. Gran lugar para empezar la noche, aunque también para quedarse.

¿Dónde? La ubicación es secreta. Reserva aquí: 55 9155 0958

Xaman

bares CDMX

Hay dos cosas importantes que decir sobre este lugar. La primera es que a diferencia de muchos lugares, que optan por un concepto europeo, Xaman ha adoptado un estilo latinoamericano que no solo podrás notar en la ambientación; de hecho, el alma de este lugar es la herbolaria. Es difícil elegir un trago en específico, así que te sugerimos probar los tragos de la casa. La segunda es que Xaman es parte del colectivo Sicario, un elemento fundamental de la vida nocturna en la CDMX.

¿Dónde? Copenhague 6, colonia Juárez, Cuauhtémoc.

Brujas

Brujas Bar

Un nuevo habitante de la zona, instalado en una ubicación inmejorable. Sí, nos referimos a la vieja casona de la Roma conocida como La casa de las brujas. Por supuesto, tanto la decoración como la carta hacen honor a este hecho: la coctelería está inspirada en la herbolaria y los menjurjes mágicos de las brujas mexicanas, así que claro que la barra es atendida por mujeres expertas de la mixología.

Por ahora, funciona como restaurante y bar, así que no olvides: aquí los tragos se acompañan con algún platillo.

¿Dónde? La casa de las brujas, Río de Janeiro 56, local B. Roma Norte, Cuauhtémoc.

Baltra

bares CDMX

Haciendo honor de su nombre, Baltra es una pequeña isla de la mixología, ubicado en el corazón de la Condesa. Aquí el exotismo llega a la mesa gracias a la variedad de tragos históricos. Te lo decimos de una vez, la carta es limitada. Evoluciona cada tres meses, y cada quince días hay drink itinerante. Este es un lugar para exploradores que necesitan respirar el mundo urbano y sus luces.

¿Dónde? Iztaccihuatl 36D, colonia Condesa, Cuauhtémoc

Kaito del Valle

bares coctelería CDMX

Inspirado en los izakaya, Kaito es el lugar ideal para sentarse a la barra o venir con amigos, picar un par platos y entrarle al sake. Por supuesto, el ambiente es informal y relajado, perfecto para el desestrés. Por cierto, al igual que Brujas, Kaito es un ejemplo maravilloso de cómo las mujeres se han abierto paso en el mundo de la noche y la mixología. Se sabe y se dice, este es de los mejores bares de coctelería en CDMX.

¿Dónde? Enrique Pestalozzi 1238, Del Valle Centro, Benito Juárez

Checa la primera parte de nuestro Top 10 aquí.

Kiosco Info

Suscríbete

Recibe información sobre los destinos, curiosidades y más…

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds

No te pierdas las ultimas novedades

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds