, ,

¿Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos París 2024?

juegos olímpicos parís 2024

Compartir

Los Juegos Olímpicos de París 2024 están cada vez más cerca. En Kiosco te contamos todos los detalles para que no te pierdas ni un segundo.

países visa mexicanos

Los Juegos Olímpicos están a poco más de un mes de comenzar, y poco a poco se empieza a sentir la emoción en el aire. Este año, las Olimpiadas tendrán lugar en la ciudad de París, Francia, que por tercera ocasión será sede de la justa deportiva más importante del mundo.

Para esta edición, se tiene contemplado que cerca de mil millones de personas sigan las transmisiones que se llevarán a cabo los 19 días, en las 35 sedes que abarcaran la capital francesa y sus alrededores.

¿Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos París 2024?

Los Juegos Olímpicos 2024 se llevarán a cabo en París, Francia, del 27 de julio al 11 de agosto. ¡Ojo! No olvides que algunos eventos se realizarán antes de la inauguración, así que no olvides estar atento para no perderte ninguna competencia. 

¿Cuándo será la ceremonia de inauguración?

Oficialmente, la inauguración comenzará a las 19:30 horas, tiempo de París. Eso, para el Centro de México serían las 11:30 horas

De acuerdo con lo planeado, la ceremonia sucederá en el Río Sena, donde se reunirán  alrededor de 10.500 deportistas. Sin duda, un momento digno de ver.

Si tienes planeado asistir, debes saber que el acceso será totalmente gratuito en la mayoría de las zonas de la ruta. Sin embargo,  los espectadores que deseen acceder a los muelles inferiores, desde el puente de Austerlitz hasta el puente de Iéna, deberán adquirir boletos.

Dónde ver los Juegos Olímpicos París 2024

Si no tienes planeado asistir a París, te alegrará saber que hay varias opciones para ver la transmisión desde México

En televisión abierta, podrás ver las Olimpiadas a través de:

  • Canal 5
  • Canal 8

A través de servicios de paga:

  • TUDN
  • Claro Sports

Televisa ofrecerá cobertura en su canal de YouTube. Del mismo modo, podrás ver las transmisiones en streaming en las plataformas MAX y Claro Sports.

Kiosco cdmx

Suscríbete

Recibe información sobre los destinos, curiosidades y más…

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds

No te pierdas las ultimas novedades

No enviamos spam Lee nuestro aviso de privacidad para más información.

This will close in 20 seconds